Con asalto festivo en su camerino, Silvestre Dangond celebró sus 37 años
Estuvo acompañado de su esposa e hijos. La fiesta se llevó a cabo en Bogotá.
Rodeado de sus padres, esposa e hijos, demás familiares, amigos y especialmente de seguidores, Silvestre Dangond celebró en Bogotá su cumpleaños número 37.
El artista se reencontró con su padre William Dangond y su mamá Dellys Corrales, así como su abuela Josefina Baquero, informó el mánager del artista, Carlos Bloom.
Los padres de Silvestre viajaron desde Valledupar el jueves, mientras que su esposa Piery Avendaño y sus hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre, llegaron el viernes a la capital del país.
“Es una celebración muy familiar, así lo quiso Silvestre y por supuesto lo complaceremos. Algo especial es el encuentro con sus seguidores en el evento organizado en el Centro de Autopista Norte, se compraron 7.000 globos y 7.000 sombreros de colores para cada asistente, así que la celebración será colorida a modo neón”, explicó Carlos Bloom al diario El Pilón.
A través de sus redes sociales, Silvestre envió varios mensajes y saludos a través de Instagram.
También se movilizó una caravana de los seguidores de Dangond, que inició en San Andresito de la carrera 38 con punto final en la autopista norte de Bogotá. Participaron cinco buses esperados y más de 100 vehículos particulares de ‘silvestristas’ provenientes de ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cúcuta, Neiva y Valledupar.
“Se estableció un camerino especial donde caben cerca de 60 personas. Allí estará Silvestre con sus mejores amigos y familiares; partiremos la torta antes del concierto”, agregó el mánager de Silvestre.
Durante el espectáculo se proyectaron varios vídeos de artistas nacionales como internacionales que enviaron un mensaje al mayor representante del vallenato en Colombia.